Inscríbete Ya en la Asamblea Nacional de sectores campesinos y comunidades que habitan la ruralidad colombiana UNIR- COMOSC

La Unidad Nacional de Integración Regional UNIR y la Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales COMOSOC invitan a la Asamblea Nacional de sectores campesinos y comunidades que habitan la ruralidad colombiana.

El objetivo del encuentro es hacer un balance sobre el paro nacional desde la perspectiva de nuestras comunidades.

El evento será el sábado 26 de junio desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm hora Colombia por la plataforma zoom.

Ana María Peñuela. Historiadora de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional en la Escuela de Administración Pública ESAP. Dedicada a los procesos participativos, comunitarios y educativos y a la planeación del desarrollo en el ordenamiento territorial, implementando el enfoque de derechos, diferencial y de género. Sobre este último ha estado acompañando los espacios de reflexión de las mujeres dentro de la Comosoc.

9 comentarios en “Inscríbete Ya en la Asamblea Nacional de sectores campesinos y comunidades que habitan la ruralidad colombiana UNIR- COMOSC”

  1. Nairetdiaz@gmail.com

    El campo es fuente de vida y si las campesina y los campesino dejan de cultivar los alimento que comelo de la ciudad, si el campo es fuente de vida y progreso hay que emvertir en el proceso de los campesino

  2. La rebelión de la naturaleza manifestada en la Pandemia y la explosión social vivida determinan la exigencia fundamental de una renta básica por parte del Estado que garantice una alimentación sana, una economía propia y una primacía de los proyectos agroalimentarios en armonía con la justicia social y el cuidado de la casa común.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio