Inscríbete Ya en la Asamblea Nacional Afro, Raizal y Palenquera UNAFRO- COMOSC

La Unidad Nacional Afro-descendiente UNAFRO y la Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales COMOSOC invitan a la Asamblea Nacional, Afro, Raizal y Palenquera.

El objetivo del encuentro es hacer un balance sobre el paro nacional desde la perspectiva de nuestras comunidades.

El evento será el sábado 19 de junio desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm hora Colombia por la plataforma zoom.

Ana María Peñuela. Historiadora de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional en la Escuela de Administración Pública ESAP. Dedicada a los procesos participativos, comunitarios y educativos y a la planeación del desarrollo en el ordenamiento territorial, implementando el enfoque de derechos, diferencial y de género. Sobre este último ha estado acompañando los espacios de reflexión de las mujeres dentro de la Comosoc.

9 comentarios en “Inscríbete Ya en la Asamblea Nacional Afro, Raizal y Palenquera UNAFRO- COMOSC”

  1. Gracias por el espacio y el acompañamiento y ayuda que ustedes les han dado a nuestro territorio para aprender herramientas y conocimientos de cada uno de ustedes ya que somos un pueblo negro qué durante décadas hasido discriminados Asesinados abandonados por el estado y todavía existe ese esa discriminacion entre nuestras etnias o razas por esa razón estoy aquí en esta asamblea para aprender de cada uno de ustedes maestros ancestrales llenos de conocimiento y Amor hacia su pueblo mi Dios les bendiga

  2. Estaré pendiente de este espacio ya que como docente etnoeducador que soy me va a permitir poner en práctica mis conocimientos y así mismo aprender mucho más

  3. Estaré atento a cualquier notificación y novedades, para recibir la orientación y aportar nuestra experiencia en lo pertinente, como docente y como promotor de acciones afirmativas en la costa pacífica colombiana, pensando en el soñado Desarrollo Integral de nuestro amado territorio y sus comunidades , como region y nación.

  4. BIKO BANTÚ BAMBUKA OYINKA

    Pensemos en el Territorio Colectivo del Pacífico Sur; como espacio geográfico de un proyecto de vida , donde ejercemos control político y administrativo del territorio. Nueva entidad territorial.
    No somos vallunos, ni nariñenses, tampoco caucanos , somos afropacificos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio