Inscríbete ya: Asamblea Nacional Mujeres «Minga de Mujeres Protectoras, Cuidadoras y Defensoras de la Vida”

La Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales de Colombia invita a las mujeres vinculadas y cercanas a la Comosoc, y a mujeres aliadas de diferentes sectores, movimientos políticos, y organizaciones feministas, a la Asamblea Nacional Mujeres «Minga de Mujeres Protectoras, Cuidadoras y Defensoras de la Vida”.

El objetivo del encuentro es analizar la situación del paro nacional desde la perspectiva de las mujeres para apoyar la construcción de una agenda de acción política desde las regiones y sectores de la Comosoc.

Se llevará a cabo el día viernes 4 de junio 4:00 a 7:00 pm por la plataforma Zoom.

Comparte esta imagen en tus redes sociales (enlace corto https://bit.ly/3ib7xvE)

Ana María Peñuela. Historiadora de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional en la Escuela de Administración Pública ESAP. Dedicada a los procesos participativos, comunitarios y educativos y a la planeación del desarrollo en el ordenamiento territorial, implementando el enfoque de derechos, diferencial y de género. Sobre este último ha estado acompañando los espacios de reflexión de las mujeres dentro de la Comosoc.

9 comentarios en “Inscríbete ya: Asamblea Nacional Mujeres «Minga de Mujeres Protectoras, Cuidadoras y Defensoras de la Vida””

  1. Sol Ángela Hoyos Pérez

    Gracias, por brindarnos esta gan oportunidad, porque desde nuestras sororidades podemos construir y contribuir a las grandes trasnformaciones que Colombia, América Latina y el mundo necesitan.

  2. Sol María Luna Luna

    Gracias compañeras,mujeres, por brindarnos la oportunidad de compartir espacios importantes para nuestro crecimiento político y organizativo.

  3. Gracias compañeras por drindar estos espacio donde se cuente la real cituacion de nuestros territorios y desde estos espacios se construya una solución ya que somos mujeres con pensamiento crítico de lucha pero fundamentado en el amor y la unidad💚💜💜💚💚fuerza sororidad

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio