Inscríbete Ya a la Asamblea Nacional de Jóvenes COMOSOC

La Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales de Colombia- COMOSOC, en alianza con la ONIC y Redepaz invita a la Asamblea Nacional de Jóvenes. 

El objetivo del encuentro es llevar a cabo un análisis de la situación de los jóvenes, y fortalecer sus procesos, logrando que sean un sujeto estratégico mucho más allá de la coyuntura del paro nacional. 

El evento será el sábado 12 de junio a las 11 am por la plataforma zoom.

Ana María Peñuela. Historiadora de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional en la Escuela de Administración Pública ESAP. Dedicada a los procesos participativos, comunitarios y educativos y a la planeación del desarrollo en el ordenamiento territorial, implementando el enfoque de derechos, diferencial y de género. Sobre este último ha estado acompañando los espacios de reflexión de las mujeres dentro de la Comosoc.

6 comentarios en “Inscríbete Ya a la Asamblea Nacional de Jóvenes COMOSOC”

  1. Santiago Caicedo Rico

    Estamos en el momento del cambio es ahora o es nunca una lucha en paz con las armas del conocimiento y la ley

  2. Yo digo q una huelga de hambre es la mejor opción para q no hayan mas muerte a y obligamos al Gobierno a un cambio total llamaríamos y tocariamos muchas fibras a nivel mundial

  3. La mejor opción es crear padagogia de un voto responsable yo cree un grupo para dar esa pedagogía por zoom porfavor muchachos de comosoc y personas que quieran aportar su grano de arena en esta pedagogía o solo participar escríbanme al whasap +56952526921

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio