Cartilla de trabajo para la despatriarcalización de las organizaciones y colectivos populares

Esta es una cartilla de trabajo para la despatriarcalización de las organizaciones y colectivos populares fruto del esfuerzo colectivo del grupo de Mujeres Entre Redes, cuyo propósito es el fortalecimiento de la formación política a través de la construcción de herramientas pedagógicas que permitan exponer los debates que se presentan en nuestra organización en relación a temas de mujeres y género.

Cartilla despatriarcalización de las organizaciones y colectivos populares
Cartilla N° 1
Autoras: Sol Aguirre, Gloria Bermúdez-Barrera, Natalia Flórez, Alejandra Marín, Adriana Molina, Jenny Vanessa Muñoz, Yesika Santiago
Agradecimientos: Paola Carranza, Alexis Casallas y Programa Fortaleciendo. Fundación Instituto para la Construcción de Paz-FICONPAZ por el apoyo.
Dibujo portada y contraportada: Yesika Santiago
Diseño y diagramación: Paola Piraquive-pirodesign3@gmail.com
Bogotá-Colombia/ 2018
Mujeres Entre Redes
Se autoriza el uso y reproducción de esta cartilla con fines pedagógicos citando la fuente y las autoras

Christian Mantilla. Abogado defensor de derechos humanos, con experiencia en proyectos colaborativos orientados a la promoción y defensa de los derechos de la población rural y la incidencia en políticas públicas para la ruralidad. Interesado en la investigación socio-jurídica en políticas públicas, derechos humanos y la acción colectiva de las comunidades rurales indígenas, negras y campesinas.

Scroll al inicio