📣 #Conclusiones #27Nov Reunión de Comité Nacional de Coordinación #ParoNacional Colombia 2019

#ElParoSigue y se fortalece en todo el país, de nuevo niños, jovenes, mujeres, hombres y personas mayores, Pueblos Étnicos, sin importar el color, clase social, genero, nos movilizamos pacíficamente, a una sola voz por los derechos, la vida digna y en Paz en Colombia.
A continuación las principales conclusiones:

1. Se continúa en el fortalecimiento de la unidad y la labor colectiva de la construcción de agendas, metodologías y consensos locales y regionales, de cara a la Asamblea Nacional programada los días 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

2. Continuar en Asambleas Permanentes locales, encuentros, foros, conversatorios, velatones, plantones y cacerolazos locales y sectoriales a lo largo y ancho del País.

Actividades programadas hasta el momento:

1. #29Nov Recepción Guardia Indígena en Bogotá.

2. #29Nov Tamborada. Pueblos Negros #GenocidioEstadístico Bogotá – Frente DANE. 10:00 a.m.

3. #30Nov y #1Dic Asambleas Locales y Territoriales en todos los barrios, zonas, localidades, ciudades; en todo el País.

4. #1Dic Cacerolazo Continental en Apoyo a la Lucha y Resistencia en Colombia.

5. #4Dic Movilizaciones y Concentraciones en todo el país frente a las reivindicaciones del #ParoNacional.

6. #6Dic y #7Dic Asamblea Nacional en Bogotá.

7. #8Dic Gran Concierto Enciende Tu Voz: Un Canto por Colombia Bogotá. 10:00 a.m. a 7:00 pm.

8. #10Dic Movilizaciones Día Internacional de los Derechos Humanos.

Se crearán comisiones de trabajo y canales de comunicación qué permitan la participación de tod@s; En la reunión de mañana a las 6:00 p.m. del Comité se concretarán las propuestas.

A parar para avanzar! Viva el Paro Nacional!

#ElParoSigue

La Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales de Colombia, COMOSOC es un proceso de articulación de organizaciones sociales de base locales, regionales y nacionales, que existe de hace casi 20 años y trabaja para dar a los movimientos sociales un papel político, de actores protagónicos en la construcción de cambio en el país.

Scroll al inicio