Foro Vivencias Campesinas: relatos, perspectivas, acciones y retos de las organizaciones campesina

El grupo estudiantil de antropología rural y campesina de la Universidad Nacional de Colombia, que ha estado trabajando desde hace un año desde la disciplina sobre los temas alrededor de la ruralidad colombiana y los sujetos campesinos, está organizando el Foro Vivencias Campesinas: relatos, perspectivas, acciones y retos de las organizaciones campesina.


En foro busca que, con las experiencias de las organizaciones campesinas, se nutra la discusión en torno a los ejes de: (1) Actualidad campesina y territorial, (2) Organización en medio de la guerra y (3) Proyecciones de las organizaciones campesinas.

Fecha: 21 de mayo del 2018.
Lugar: Auditorio 220 del edificio de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional sede Bogotá.
Hora: 9:00 a 4:00 pm

Christian Mantilla. Abogado defensor de derechos humanos, con experiencia en proyectos colaborativos orientados a la promoción y defensa de los derechos de la población rural y la incidencia en políticas públicas para la ruralidad. Interesado en la investigación socio-jurídica en políticas públicas, derechos humanos y la acción colectiva de las comunidades rurales indígenas, negras y campesinas.

Scroll al inicio