un_grito_por_la_vida_fondo_01
¡UN GRITO POR LA VIDA!

LA VIDA RENACE SI YO, TÚ NOSOTROS/AS NOS UNIMOS

un_grito_por_la_vida_fondo_02
Objetivo 1

Romper la indiferencia que se ha venido instalando a nivel internacional, motivando una presión más decidida de parte de los gobiernos del mundo ante la creciente vulneración del derecho a la vida en Colombia.

un_grito_por_la_vida_fondo_03
Objetivo 2

Visibilizar la situación de violación sistemática de los ddhh vivida desde los territorios, el recrudecimiento y las nuevas dinámicas del conflicto armado

un_grito_por_la_vida_fondo_04
Objetivo 3

Apoyar y consolidar una estrategia nacional de autoprotección y cuidado de las comunidades y los liderazgos sociales y levantar una red de solidaridad internacional de respaldo permanente.

un_grito_por_la_vida_fondo_05
Primera etapa:

Lanzamiento, diseño, planeación y empoderamiento de la campaña de parte de los sujetos sociales organizados a nivel nacional e internacional

En esta etapa se presentará la propuesta de campaña a los principales actores sociales de la Comosoc territoriales y sectoriales y sus aliados a nivel nacional e internacional, con el fin de retroalimentar la propuesta, mejorar el diseño y elaborar los planes operativos en los diferentes escenarios de implementación de las misma.

un_grito_por_la_vida_fondo_06
Segunda Etapa:

Implementación de la campaña en los territorios locales y en los escenarios nacionales e internacionales.

En esta etapa se desarrollarán una serie de iniciativas de verificación de la realidad local y regional por parte de organizaciones del campo internacional, y así poder avanzar en la elaboración de los planes de protección y autoprotección. Durante esta etapa se diseñarán las diferentes propuestas de seguimiento, acompañamiento y de incidencia política.

un_grito_por_la_vida_fondo_07
Tercera etapa:

Acciones públicas de incidencia política de solidaridad e implementación de los planes de autoprotección, cierre y balance de la campaña.

Esta etapa supone la realización de un gran acto de impacto nacional e internacional que recoja los principales hallazgos y conclusiones de las actividades de verificación de la situación

Siguiente
Anterior
Scroll al inicio