INSTALACIÓN DE LA MESA UNICA NACIONAL DE NEGOCIACIÓN

El día 3 de octubre, campesinos, indígenas, afrodescendientes de todo el país se reunirán en la ciudad de Bogotá, para la instalación de la Mesa Única Nacional de Negociación con el Gobierno Nacional, donde se discutirán las propuestas y exigencias de la Cumbre Agraria, campesina, étnica y popular, promulgadas luego de las jornadas de Paro Nacional Agrario de 2013.

El acto de instalación se realizará en el Centro de Memoria Histórica, y contará con la participación del Alto Gobierno, en cabeza del presidente Juan Manuel Santos, y más de 650 delegados de las organizaciones que conforman la Cumbre Agraria.

Christian Mantilla. Abogado defensor de derechos humanos, con experiencia en proyectos colaborativos orientados a la promoción y defensa de los derechos de la población rural y la incidencia en políticas públicas para la ruralidad. Interesado en la investigación socio-jurídica en políticas públicas, derechos humanos y la acción colectiva de las comunidades rurales indígenas, negras y campesinas.

Scroll al inicio