Por la Paz, con Justicia y Dignidad

Portada del sitio > Noticias > PST - FALLECIÓ NUESTRO CAMARADA ROBERTO CARLOS OÑORO MARTÍNEZ

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

PST - FALLECIÓ NUESTRO CAMARADA ROBERTO CARLOS OÑORO MARTÍNEZ

Partido Socialista de los Trabajadores

Domingo 25 de enero de 2015, por Christian Mantilla

La dirección nacional del Partido Socialista de los Trabajadores (PST), sección colombiana de la Liga Internacional de Los Trabajadores (LIT-CI), lamenta informar a personas y organizaciones que nuestro camarada y amigo ROBERTO CARLOS OÑORO MARTINEZ falleció en Bogotá, ayer 23 de enero del 2015 en horas de la tarde; estamos atentos al parte médico para conocer las causas de su prematura muerte.

Roberto de 35 años, trabajador social de profesión, luchador social y político desde su juventud, inicialmente hizo parte de la organización Presentes Por el Socialismo y luego desde el 2008 se integró a nuestro partido, en el que se destacó en tareas de dirección. A nombre del PST participaba también entusiastamente en la campaña internacional de solidaridad con Palestina Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) y hacía parte de la Coordinadora de Luchas y Solidaridad Sindical de Bogotá en el área de comunicaciones.

Nuestro camarada Roberto será trasladado a su ciudad de origen Cartagena donde se realizarán las honras fúnebres. Expresamos a su familia, colegas y amigos las más sinceras condolencias y nos ponemos a su disposición. Agradecemos los mensajes de solidaridad y afecto que desde ya a través de diferentes medios hemos recibido.

Nos sumamos a las palabras de uno de sus amigos “los trabajadores en sus luchas presentes y venideras rendirán tributo a tu memoria”.

¡CAMARADA ROBERTO: HASTA EL SOCIALISMO SIEMPRE!


Compañeros, mañana domingo habrá un acto de velación breve de dos horas en la Funeraria Jardines del Recuerdo - Sede Kennedy
Calle 40Fsur # 74F – 04. Es en la avenida Primero de Mayo, frente al Hospital de Kennedy.

No sabemos exactamente la hora. Una primera información de la Funeraría es que sería hacia las 12:00 m. Si es más temprano estaríamos informando.

En Cartagena la velación sería en la tarde-noche de mañana domingo. Estaremos informando sobre la funeraria en esa ciudad. Por favor pasar la información a los demás compañeros.