¡Llega la Cumbre Nacional de Paz!

En este último año la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular ha venido caminando la palabra a lo largo y ancho del territorio nacional con las Cumbres de Paz “Sembrando Esperanza, Cosechando País”. Han sido ya doce Cumbres Regionales de Paz, tres Cumbres Sectoriales, con una participación de cerca de 4000 líderes y lideresas de 30 departamentos del país, quienes vienen tejiendo rutas de construcción de paz y convivencia para la justicia social y garantías de derechos humanos, económicos, sociales, políticos, culturales y ambientales para las comunidades y sus territorios.

Este importante proceso llega al escenario de la Cumbre Nacional de Paz donde se recogerá y pondrán en marcha los mandatos entregados por las comunidades en cada una de las regiones, buscando fortalecer la solidaridad y la unidad de acción política de la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular para avanzar en un proyecto de país para el Buen Vivir, en un momento histórico que nos plantea grandes desafíos.

La Cumbre Nacional de Paz tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en las instalaciones de la Asociación Distrital de Educadores – ADE Sede Sur. Carrera 8C Nº 1A-35 sur. Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Convocamos a todos los sectores organizaciones sociales, amigos y aliados, medios de comunicación del orden local, regional, nacional a participar en la instalación de la Cumbre Nacional de Paz “Sembrando Esperanza, Cosechando País”. el día miércoles 7 de diciembre de 9:00 a.m. a 11-.00 en las instalaciones de la ADE; y el sábado 10 de diciembre al acto de conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, escenario donde entregaremos a la opinión pública y las organizaciones defensoras de derechos humanos nacionales e internacionales el actual informe sobre la grave situación de derechos humanos que atraviesa el movimiento social colombiano.

Conéctate a este tejido:
Facebook: Cumbre Agraria,Campesina, Étnica y Popular
Twitter: @CumbreAgrariaOf Hashtag: #CumbresdePaz #Cosechandopais
Información: paz@cumbreagraria.org –

COMISIÓN POLÍTICA
CUMBRE AGRARIA CAMPESINA, ÉTNICA Y POPULAR

La Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales de Colombia, COMOSOC es un proceso de articulación de organizaciones sociales de base locales, regionales y nacionales, que existe de hace casi 20 años y trabaja para dar a los movimientos sociales un papel político, de actores protagónicos en la construcción de cambio en el país.

Scroll al inicio