Por la Paz, con Justicia y Dignidad

Portada del sitio > Paz y DDHH > Cumbre Regional de Paz del Eje Cafetero

Cumbre Regional de Paz del Eje Cafetero

Martes 12 de abril de 2016, por Cumbre Agraria

Desde la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular “Sembramos esperanza, cosechamos país” (CACEP) se adelanta la preparación de la Cumbre Regional de Paz del Eje Cafetero a realizarse los días 16 y 17 de abril del 2016 en la ciudad de Manizales.

La realización de esta surge de la negociación del movimiento social articulado en CACEP con el Gobierno Nacional, producto de la movilización social desde el año 2013, contará con la participación de 400 delegados de los departamentos (Caldas, Quindío, Risaralda y norte del Valle); las Cumbres de Paz regionales tienen como objeto entre otros el apoyo a las negociaciones que se adelantan entre el Gobierno Nacional y las insurgencias.

Por medio de esta misiva les presentamos la Cumbre de Paz del Eje Cafetero y hacemos extensiva la invitación a hacerse partícipes de este proceso, que busca que la Paz con Justicia Social sea producto de una construcción desde las realidades del territorio y con el protagonismo de todos y todas.

Por tanto esperamos contar con la presencia y aportes de uno de sus delegados, para que la Cumbre Regional por la Paz sea un éxito y permita trazar caminos de construcción de Paz.

Dicha cumbre se celebrara en la comuna Ciudadela del Norte como un homenaje a los habitantes de este lugar estigmatizado, pero con grandes fortalezas y virtudes

Cordialmente
COMITÉ ORGANIZADOR DE LA CUMBRE EJE CAFETERO.


MOISÉS DE JESUS GALLEGO RESTREPO
C.C 70.039.314
Coordinador Cumbre Eje Cafetero
Calle 25 # 18 – 50
Celular 3104549885

Anexamos documento presentación de la cumbre.

Cumbre regional de paz – Eje Cafetero.
Contacto: cumbrecaldas@gmail.com
Celular: 3104549885